Breve descripción del Tarot Evolutivo
por Rafael Ferraro


  
  

  

  

  
  

Sobre el Tarot Evolutivo
  
Más allá de predicciones y adivinanzas, el Tarot Evolutivo te ayuda a comprenderte a ti mismo. A ver en que punto estás en tu vida, a darte cuenta de tus opciones, que paso dar, como darlo, que dejar atrás.. A ver que es real en ti y que no lo es. Como estás creando tu mundo, por que te pasa lo que te pasa, como cambiarlo.. A donde te conduce hacer lo que tu corazón te indica hacer. Te da claridad en tu vida!

El Tarot Evolutivo no se enfoca en el mundo 'exterior' de la persona, sino en ella misma que es la fuente de su propio mundo. Cuando te enfocas en lo 'exterior', en las circunstancias, continuas alienado de ti mismo.., y esa es la principal -por no decir la única- causa de sufrimiento..

El Tarot es un estudio profundo y valioso en el que se encuentra sintetizada la sabiduría y el conocimiento de nosotros mismos, de nuestro ser y del potencial espiritual o superior que hay en nosotros. En el Tarot están indicadas las etapas y los estados internos por los que transitamos en nuestros procesos de vida y de desarrollo de consciencia.

El Tarot Evolutivo, tal como lo vivo y lo comprendo, es una fabulosa combinación de Tarot, canalización y meditación que genera un instante santo, un instante sagrado de claridad e inspiración..

En una sesión guío de una manera sencilla al consultante por un corto proceso interno, de modo que alcance una experiencia de sí mismo alta/profunda (meditación), y así lograr tener la condición óptima para comprender el mensaje que hay para él en esta experiencia. Luego le hago la lectura tal como la concibo desde mi mejor estado de consciencia (el Tarot per se), y cierro expandiendo y empoderando la lectura expresando lo que mis maestros dimensionales tienen para aportarle al consultante (canalización).

Esto es algo, por un lado sencillo y natural, pero al mismo tiempo algo verdaderamente poderoso y hermoso. Tanto el consultante como yo encontramos en el Tarot  experimentado y disfrutado de esta manera, una fuente de inspiración, profundidad y claridad útil y práctica para los asuntos que nos conciernen en nuestras vidas.

Hago consultas individuales y enseño Tarot Evolutivo desde 1986. Si estás interesado en tener una consulta conmigo, y/o en aprender sobre el Tarot tal como lo comprendo en sus dos acepciones: como una guía o un manual de sanación y crecimiento interior; y como un oráculo o agente explorador del inconsciente y de la sabiduría profunda, comunícate conmigo por CONTACTO.
  
                                                       Rafael Ferraro










  
Puedes ver y/o bajar en línea los Arcanos Mayores del Tarot de Marseilles de la Casa Grimaud, haciendo click aquí







CUATRO ENTREVISTAS
Hechas por
Verónica Hernández
a Rafael Ferraro
sobre el Tarot Evolutivo en
Raskarendaya Radio
  

1ª Entrevista:
Introducción al Tarot Evolutivo

Entrevista:
Formación del Maestro Interno

  
Entrevista:
Más allá del Yo

Entrevista:
Regreso a la Unidad